Multitask Corporations S.A. de C.V.
Cerrar
ATENCIÓN A CLIENTES
Teléfono442 183 90 34
Teléfono442 828 5390
  • Somos un Proveedor de Servicio Autorizado Apple, Haz tu cita !
  • Plaza Boulevares LUNES A VIERNES DE 11:00 AM - 6:00 PM, SÁBADOS DE 11:00 AM - 3:00 PM
  • Plaza Ubika Universidad LUNES A VIERNES DE 11:00 AM - a 13:45 PM.

Sorpresa: los iPhone 15 ahora revelan uno de los datos más buscados por los usuarios

Seguimos encontrando sorpresas en los iPhone 15 a medida que los primeros afortunados los prueban y peinan toda su configuración. Y la que ha salido hoy a la luz es algo que muchas personas que quieren cuidar al máximo su teléfono querían saber: los iPhone 15 son capaces de decirte los ciclos de carga de su batería.

En otras palabras, esos iPhone te podrán decir la cantidad de veces que su batería se ha cargado y descargado, además de su fecha de producción y la fecha en el que el terminal se usó por primera vez. Son datos sutiles, pero que pueden aclarar y confirmar datos en situaciones determinadas.

Los ciclos de carga pasan a ser un dato público

Ray Wong ha compartido por Twitter una captura donde se puede ver cómo iOS 17 mostrará esta información en los iPhone 15 y iPhone 15 Pro:

Esto implica que, por primera vez, cualquier usuario podrá ver el mes en el que el iPhone fue fabricado además de la fecha de primer uso. Los ciclos de carga también serán un dato muy útil cuando el iPhone 15 empiece a circular en el mercado de segunda mano: cualquier comprador estará interesado en saber ese dato además de la salud de la batería. A más ciclos de carga, más usada estará.

Estos datos también nos aportarán información de rebote: sólo aparecerán en caso de que la batería sea genuina de Apple y haya sido reemplazada por un técnico autorizado. Podremos encontrarlos en Ajustes, sección General y sub-sección ‘Información’.

La mala noticia es que los iPhone de generaciones anteriores no pueden aportarnos ese dato incluso tras actualizar a iOS 17, ya que éste debe depender de algún componente interno del dispositivo que no estará en los iPhone 14 y el resto de gamas pasadas. Pero por algún sitio hay que empezar, y espero que esto termine reflejado en el resto de productos de Apple a medida que se vayan lanzando.

Publicado Hace 9 meses
93

Relacionados