Multitask Corporations S.A. de C.V.
Cerrar
ATENCIÓN A CLIENTES
Teléfono442 183 90 34
Teléfono442 183 90 35
  • Somos Centro de Servicio autorizado Apple, Haz tu cita !
  • LUNES A VIERNES DE 11:00 AM - 5:00 PM, SÁBADOS DE 11:00 AM - 3:00 PM

AirPods / Beats

¿Qué solución estás buscando?

Nuestros técnicos capacitados por Apple usan piezas de Apple genuinas, por lo que puedes confiarnos todos tus dispositivos Apple.

El mejor lugar para solicitar la garantía o servicio Apple.

Servicio en Garantía para AirPods

Agenda una cita en alguno de nuestros centros de servicio para ayudarte a resolver cualquier problema relacionado con tus Airpods. Desde un reemplazo por garantía hasta un servicio de mantenimiento y limpieza para que los disfrutes al máximo.

¿Extraviaste un AirPod o el estuche de carga?

Nosotros podemos ayudar.

Servicio en Garantía para Beats.

Si tus Beats no funcionan correctamente puedes acudir a alguno de nuestros centros de servicio autorizados para realizar trámites en garantía.

 

Programa de Intercambio

Si el dispositivo Apple presenta un daño accidental o de funcionamiento, contamos con un programa de intercambio que nos permite tomar a cuenta tu equipo dañado y entregarte un equipo de reemplazo con las mismas características (Modelo, capacidad y color). 

Consultar precios y más detalles del programa.

Al reparar con nosotros tienes:

Servicio Autorizado por Apple

Somos un centro de servicio autorizado, lo que garantiza mano de obra certificada.

Piezas Originales 

Usamos piezas originales para que la pantalla funcione como nueva una vez que se repare.

Garantía intacta

Al reparar en Multitask la garantía de tu AirPods/Beats no se ve afectada*

Reparación en el mismo día

¡No te quedes sin tu iPhone! Ofrecemos el servicio en el mismo día*

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

¡Ven!, te estamos esperando.

Programa una cita, en alguna de nuestras sucursales
Siempre encontrarás una sucursal cerca de ti.

o Llama 4421839035

Preguntas frecuentes sobre tu garantía.

¿QUÉ ES LO QUE CUBRE MI GARANTÍA?

¿QUÉ ES LO QUE NO CUBRE MI GARANTÍA?