Multitask Corporations S.A. de C.V.
Cerrar
ATENCIÓN A CLIENTES
Teléfono442 183 90 34
Teléfono442 183 90 35
  • Somos Centro de Servicio autorizado Apple, Haz tu cita !
  • LUNES A VIERNES DE 11:00 AM - 5:00 PM, SÁBADOS DE 11:00 AM - 3:00 PM

EN EL TIEMPO

Mac Center Multitask inició operaciones en mayo del 2004, Somos un proveedor de servicios autorizado por Apple.

Apple otorga en el 2017 , 2019 reconocimientos como Centro de Servicio Premium.

Nuestro Personal

Nuestro personal de soporte tienen un gran conocimiento de los productos y ofrecemos soluciones viables e imparciales, asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores soluciones.

Cada año somos capacitados en las nuevas tecnologías de Apple, para un mejor conocimiento del producto y cumplir con un estándar que Apple pide cumplir con sus clientes en las siguientes áreas:

  • Tiempo de reparación no mayor a 3 días.
  • No retorno del equipo a reparación.
  • Reparar el equipo en el primer ingreso.

¿Por qué elegir MacCenter?

Ponemos especial énfasis en mantenerte informado durante todo el proceso de reparación, a través del envío de e-mails y llamadas telefónicas de nuestro personal de atención al cliente.

Además ponemos a tu disposición repuestos de los mejores proveedores de partes para Mac con calidad premium para tu conveniencia.

En MacCenter no sólo conocemos de los equipos Apple, al igual que tú sentimos pasión por la marca.

Atendemos toda la línea de equipos Apple. Realizamos diagnósticos 100% confiables con los mejores técnicos certificados por Apple, reparamos tus equipos y resolvemos problemas de configuración de sistemas iOS y macOS.

Al ser un centro de servicio autorizado, no solo te ofrecemos soporte técnico Apple, sino que también solventamos la garantía global, ya sea de un año por defecto de fábrica o la garantía extendida denominada Apple Care.