Multitask Corporations S.A. de C.V.
Cerrar
ATENCIÓN A CLIENTES
Teléfono442 183 90 34
Teléfono442 828 5390
  • Somos un Proveedor de Servicio Autorizado Apple, Haz tu cita !
  • Plaza Boulevares LUNES A VIERNES DE 11:00 AM - 6:00 PM, SÁBADOS DE 11:00 AM - 3:00 PM
  • Plaza Ubika Universidad LUNES A VIERNES DE 11:00 AM - a 13:45 PM.

Si necesitamos utilizar el programa de servicio Apple, estos son los pasos que tenemos que dar

Los productos de Apple funcionan realmente bien y además son muy fáciles de utilizar, pero algunas veces, pese a todo, debemos acudir a la asistencia técnica de Apple. El programa de servicio de Apple es realmente eficiente y está siempre disponible para ayudarnos con cualquier cosa, y, siguiendo algunos pasos muy simples, podemos acceder a él más fácil y cómodamente. Veámoslos.

La forma más fácil para acceder al servicio técnico de Apple

Si bien acudir a una Apple Store para solicitar una reparación o llamar directamente a Apple Care para realizar una pregunta es una opción, lo común es que tengamos que esperar más que si organizamos la reparación o pregunta inicialmente. Así, la forma más fácil de acudir al servicio técnico es pidiendo hora.

SERVICIO MAC CENTER

Desde la web de support.apple.com y desde la app Soporte de Apple, que podemos descargar desde el App Store en nuestro iPhone o iPad, podemos iniciar el proceso de contacto con el programa de servicio de Apple. En ambos casos simplemente tenemos que seleccionar el tipo de situación que nos encontremos, ya sea algo de hardware o de software, para que se nos ofrezcan diferentes opciones para solucionarlo.

A veces con poder hablar mediante un chat con un Apple Genius será suficiente para solucionar nuestra duda, a veces preferiríamos que nos llamen por teléfono y quizá poder compartir la pantalla de nuestro iPhone, iPad o Mac para poder explicar mejor la situación. En otros casos deberemos acudir directamente a una tienda para realizar una reparación.

En cualquier caso, al abrir un caso de soporte de la forma que acabamos de explicar el sistema nos asigna una hora y un día y también una persona que esté al corriente de nuestra situación. Recordemos, siempre, hacer una copia de seguridad de nuestros datos y, de ser posible, anotar el número de serie de nuestro dispositivo. Con ello ya podemos proceder a realizar nuestra reparación o consulta con la máxima comodidad posible.

Publicado Hace 2 años
101

Relacionados