Nuestros técnicos capacitados por Apple usan piezas de Apple genuinas, por lo que puedes confiarnos todos tus dispositivos Apple.
El mejor lugar para solicitar la garantía o servicio Apple
1.- Si el equipo esta fuera de garantía, el proceso para poder ofrecer una solución a tu problema inicia con un diagnóstico el cual se entrega de 2 a 3 días hábiles, revisa tarifa de diagnóstico.
2.- Si el equipo esta bajo una garantía Apple este ingresa sin ningún cargo para validad la garantía Apple, si en esta revisión se detecta evidencia que anule la garantía, si se genera un cargo por la revisión del equipo ingresado.
Si percibes que tu equipo no funciona de manera correcta acude con nosotros, contamos con Expertos Técnicos a tu disposición para brindarte la mejor solución.
Somos un centro de servicio autorizado por Apple lo que garantiza precisión en el servicio y mano de obra certificada.
Servicio | Tarifa |
Diagnóstico MAC | $ 882.00 Pesos* |
Mantén tu Mac siempre como nueva!
Gracias a tu Mac estás en contacto con tus familiares y amigos, trabajas, te informas, e incluso te diviertes.
Es por eso la importancia de mantener tu equipo en buenas condiciones el mayor tiempo posible consiguiendo que dure varios años a tu lado.
Pensando en nuestros clientes hemos reunido los servicios más comunes que requieren sus dispositivos Apple.
Tenemos la póliza de servicio apropiada para casa o empresa.
Si tu equipo sufrió algún daño accidental como derrame de líquido o algún otro, ¡No pierdas la calma!
Cuentas con la experiencia de nuestros Expertos Técnicos para encontrar la mejor solución para tu Mac. Diagnosticamos tu equipo y hacemos servicio de mantenimiento y limpieza de emergencia para evitar que el daño repercuta más en tu Mac.
AppleCare+ te ofrece soporte técnico especializado y cobertura de hardware de Apple, incluida la protección contra daño accidental. Cada incidente de daño accidental está sujeto a una tarifa de servicio.
Si no tienes AppleCare+, pagarás la tarifa de servicio fuera de garantía correspondiente al tipo de reparación.
Modelo | Pantalla o carcasa externa únicamente (con AppleCare+) | Otro daño (con AppleCare+) |
---|---|---|
Todos los modelos de Mac | MXN 1 899 | MXN 6 499 |
Antes de traernos tu Mac, asegúrate de activar FileVault y hacer un respaldo de tus datos. Es posible que necesites el respaldo de tu Mac en caso de que se deba formatear durante el proceso de reparación. Apple no se responsabiliza por la pérdida de información.
También puedes usar iCloud y iCloud Drive para almacenar archivos, como fotos, documentos y música.Configurar iCloud y iCloud Drive
Somos un centro de servicio autorizado, lo que garantiza mano de obra certificada.
Usamos piezas originales para que la pantalla funcione como nueva una vez que se repare.
Al reparar en Multitask la garantía de tu Mac no se ve afectada*
¡No te quedes sin tu iPhone! Ofrecemos el servicio en el mismo día*
¡Ven!, te estamos esperando.
Programa una cita, para alguna de las sucursales.
Siempre encontrarás una sucursal cerca de ti.
o Llama 4421839035
¿QUÉ ES LO QUE CUBRE MI GARANTÍA?
¿QUÉ ES LO QUE NO CUBRE MI GARANTÍA?