Nuestros técnicos capacitados por Apple usan piezas de Apple genuinas, por lo que puedes confiarnos todos tus dispositivos Apple.
El mejor lugar para solicitar la garantía o servicio Apple
1.- Si el iPad esta dentro de la cobertura de garantía y cumple con las política de Apple en lo que refiera a su garantía, no se genera ningún cargo, revisa en la recepción del mismo los casos en los que si se paga un diagnóstico.
2.- En caso de que este no este cubierto ya por la garantía, se paga un diagnóstico al momento de ingresar el equipo, revisa los costos que se muestran a continuación para atender la solución que buscas.
Si percibes que tu equipo no funciona de manera correcta acude con nosotros, contamos con Expertos Técnicos a tu disposición para brindarte la mejor solución.
Somos un centro de servicio autorizado por Apple lo que garantiza precisión en el servicio y mano de obra certificada.
Servicio | Tarifa |
Diagnóstico de iPad | $577.50 Pesos* |
Apple no cambia piezas en equipos iPad, te ofrece una mejor opción que es remplazo de tu equipo, consulta tarifa servicio fuera de garantía.
Si tu equipo sufrió daño accidental puedes utilizar una incidencia por año con Apple Care +.
Si no cuentas con un plan de protección te podemos ofrecer servicio fuera de garantía.
Apple no cambia piezas en equipos iPad, te ofrece una mejor opción que es remplazo de tu equipo, consulta tarifa servicio fuera de garantía.
Todas las baterías recargables son consumibles y tienen una vida útil limitada, es decir, la capacidad y el rendimiento disminuyen con el paso del tiempo por lo que se deben reemplazar.
Si la batería de tu iPad no funciona correctamente debido a un defecto de fabricación la garantía limitada de Apple lo cubre y no tendrás que pagar una tarifa por el servicio.
Estos precios se aplican a las reparaciones o los reemplazos efectuados por Apple para la República mexicana
Tanto los precios como los términos pueden variar en cada sucursal.
iPad Pro | Tarifa de servicio de AppleCare+ | Tarifa de servicio fuera de garantía |
---|---|---|
iPad Pro de 12,9 pulgadas (quinta generación) Wi-Fi | MXN 799 | MXN 18 559 |
iPad Pro de 12,9 pulgadas (quinta generación) Wi-Fi + Cellular | MXN 799 | MXN 19 619 |
iPad Pro de 12,9 pulgadas (cuarta generación) | MXN 799 | MXN 17 229 |
iPad Pro de 12,9 pulgadas (tercera generación) | MXN 799 | MXN 17 229 |
iPad Pro de 12,9 pulgadas (segunda generación) | MXN 799 | MXN 15 629 |
iPad Pro de 12,9 pulgadas | MXN 799 | MXN 15 629 |
iPad Pro de 11 pulgadas (tercera generación) Wi-Fi | MXN 799 | MXN 13 019 |
iPad Pro de 11 pulgadas (tercera generación) Wi-Fi + Cellular | MXN 799 | MXN 14 325 |
iPad Pro de 11 pulgadas (segunda generación) | MXN 799 | MXN 13 019 |
iPad Pro de 11 pulgadas | MXN 799 | MXN 13 019 |
iPad Pro de 10,5 pulgadas | MXN 799 | MXN 11 919 |
iPad Pro de 9,7 pulgadas | MXN 799 | MXN 9 599 |
iPad mini | Tarifa de servicio de AppleCare+ | Tarifa de servicio fuera de garantía |
---|---|---|
iPad mini 5 | MXN 799 | MXN 7 569 |
iPad mini 4 | MXN 799 | MXN 7 569 |
iPad mini 2 | MXN 799 | MXN 4 989 |
iPad Air | Tarifa de servicio de AppleCare+ | Tarifa de servicio fuera de garantía |
---|---|---|
iPad Air 4 | MXN 799 | MXN 9 999 |
iPad Air 3 | MXN 799 | MXN 9 599 |
iPad Air 2 | MXN 799 | MXN 7 569 |
iPad Air | MXN 799 | MXN 6 299 |
iPad | Tarifa de servicio de AppleCare+ | Tarifa de servicio fuera de garantía |
---|---|---|
iPad (octava generación) | MXN 799 | MXN 6 299 |
iPad (séptima generación) | MXN 799 | MXN 6 299 |
iPad (sexta generación) | MXN 799 | MXN 6 299 |
iPad (quinta generación) | MXN 799 | MXN 6 299 |
Somos un centro de servicio autorizado, lo que garantiza mano de obra certificada.
Usamos piezas originales para que la pantalla funcione como nueva una vez que se repare.
Al reparar en Multitask la garantía de tu iPad no se ve afectada*
¡No te quedes sin tu iPhone! Ofrecemos el servicio en el mismo día*
¡Ven!, te estamos esperando.
Programa una cita, en alguna de nuestras sucursales.
Siempre encontrarás una sucursal cerca de ti.
o Llama 4421839035
¿QUÉ ES LO QUE CUBRE MI GARANTÍA?
¿QUÉ ES LO QUE NO CUBRE MI GARANTÍA?