Multitask Corporations S.A. de C.V.
Cerrar
ATENCIÓN A CLIENTES
Teléfono442 183 90 34
Teléfono442 828 5390
  • Somos un Proveedor de Servicio Autorizado Apple, Haz tu cita !
  • Plaza Boulevares LUNES A VIERNES DE 11:00 AM - 6:00 PM, SÁBADOS DE 11:00 AM - 3:00 PM
  • Plaza Ubika Universidad LUNES A VIERNES DE 11:00 AM - a 13:45 PM.

¡Se filtran los colores del iPhone 16 Pro! Adiós al problema del titanio y regresa un color muy querido

Ya sabemos casi todo de los iPhone 16, sólo nos faltaban saber sus colores

Las sorpresas de los iPhone 16 es que probablemente no tengan sorpresas. Apple siempre se suele guardar bien una bala como en su día fue la Dynamic Island de los iPhone 14 Pro, pero lo cierto es que meses antes ya se conoce mucho de su diseño y especificaciones. En cuanto a hardware, esta misma semana conocimos nuevos detalles de su procesador, mientras que en el apartado estético vamos conociendo cada vez más y más cosas.

Si ya hace tiempo que se filtraron los renders de los iPhone 16 con un cambio en el módulo de cámaras y también de los iPhone 16 Pro, que además contarán con un nuevo botón, lo que en estas últimas horas hemos conocido es una filtración que avanza los nuevos colores que traerán los modelos ‘Pro’. Siempre algo más serios en esta gama que en la normal, aunque con una interesante novedad este año respecto a lo visto en los iPhone 15 Pro.

Vuelve el rosa y sin tener que decir adiós al titanio

Pese a que haya ciertos colores siempre presentes en cada gama ‘Pro’, Apple acostumbra cada año a añadir uno nuevo en sustitución del que fue novedoso en la generación anterior. Con los iPhone 15 Pro sucedió algo en cierto modo inédito y es que debutaron colores en titanio emulando la tonalidad de esos materiales.

No vimos ningún verde como el de los iPhone 11 Pro, como tampoco un azul pacífico como el del iPhone 13 Pro o un morado como el del iPhone 14 Pro. Sí vimos un «titanio azul» que, aparte de ser el más sucio de todos, no recordaba demasiado a otros tonos anteriores que tanto éxito tuvieron.

Todo partía de la base del propio material de titanio, que a diferencia del vidrio de generaciones anteriores, casa peor con los colores muy pronunciados. Ajustar una cierta tonalidad a este material resulta complicado. No obstante, algo deben haber resuelto para esta próxima generación, dado que una reciente filtración se han filtrado los siguientes colores:

  • Negro espacial
  • Blanco
  • Gris
  • Rosa

El nombre comercial que les de Apple ya será otra cosa. Por lo visto también en la imagen que se adjunta en la filtración, el primero de ellos sería un negro muy pronunciado que recuerda también a aquel ya mítico negro piano del iPhone 7 Plus. El blanco es realmente más un color plateado, el gris algo más similar a lo que se ha llamado «negro» en últimas generaciones y, por último, un color oro rosado que desapareció en las últimas generaciones ‘Pro’, pero que tuvo mucho éxito entre el público.

Eso sí, de ser cierta esta filtración y que esta sea la hoja de ruta de Apple, tendríamos también una mala noticia con el adiós al color azul. Ya decíamos que en la actual generación es de los colores que más huellas atraen y que no tiene tanta viveza como en anteriores generaciones, pero no deja al final de ser otro color que suele gustar y que para este 2024 se despediría.

Evidentemente, para gustos los colores. Más cuando aún nos falta ver cómo quedan luego en el chasis de los iPhone 16 Pro y 16 Pro Max, especialmente en persona y con diferentes tipos de luz, ya que es habitual que el tono cambie mucho respecto a las fotos. De igual modo, recordar que esta es una filtración y no hay nada oficial. Algo podría cambiar en este tiempo, aunque lo cierto es que, como bien recuerda el filtrador (ShrimApplePro), ya ha tenido otros grandes aciertos en el pasado en relación a colores, como con el iPhone 14 Pro.

Publicado Hace 3 semanas
92

Relacionados