Gracias a las medidas de seguridad y políticas de reparación de Apple, los iPhone robado se han convertido en auténticos pisapapeles. Pero, al…
El próximo gran Mac que tiene que presentar Apple es el nuevo MacBook Pro, que llegará con un esperado rediseño. Este es el Mac pensado para los profesionales, y por ello Apple va a incluir muchas novedades pensadas en ellos, y que habían desaparecido en las últimas generaciones.
Una nueva información que nos llega de dos fuentes diferentes, una de ellas el youtuber Luke Miani y la otra la web Apple Track, nos han desvelado información importante sobre esta nueva generación del MacBook Pro. Este nuevo Mac apunta a ser muy interesante, y diferenciarse un poco más del MacBook Air.
Sabemos, por filtraciones de al propia Apple, que estos MacBook Pro usarán un nuevo chip M1X. Una evolución del M1 con más núcleos tanto de CPU como de GPU para aumentar la potencia.
Se ha rumoreado mucho sobre la vuelta la ranura para tarjetas SD a los MacBook, que desapareció con la renovación de 2015, Miani va un paso más allá y dice que la ranura para tarjetas SD contará con soporte UHS-II.
UHS-II ofrece un notable aumento en cuanto a velocidad, alcanzando los 312mb/s, en comparación con 100mb/s con las ranuras para tarjetas SD tradicionales. Por su puesto, es compatible con las versiones anteriores.
«Agregar UHS-II al MacBook Pro será una gran actualización para editores de video y fotógrafos, ¡ya sabes, las personas que realmente quieren ranuras para tarjetas SD! Ha sido genial escuchar en múltiples informes que la ranura para tarjetas SD está volviendo, pero tener esta capacidad adicional de alta velocidad es una gran noticia«.
Touch ID lleva ya mucho tiempo en los MacBook, pero se trata de un botón negro cubierto de cristal. Ahora el rumor informa de que este botón estará retroiluminado, como el resto de teclas. Luke Miani dice que el botón Touch ID estará retroiluminado por «múltiples LED dedicados».
La memoria RAM no se puede aumentar en los procesadores Apple Silicon ya que la memoria está soldada en el propio procesador. El límite actual en el chip M1 es de 16 GB, y en los nuevos MacBook Pro este límite aumentará.
Luke Miani dice que la memoria RAM en estos MacBook Pro se duplicara hasta un máximo de 32 GB. Esto contradice los informes anteriores de Bloomberg, que informó que los nuevos MacBook Pros serían configurables con hasta 64 GB de memoria.
Se espera que estos nuevos MacBook Pro se presenten justo después del iPhone 13, podríamos verlos en el mes de octubre en un evento dedicado, en el que quizás también veamos el nuevo y rumoreado iPad mini.
Gracias a las medidas de seguridad y políticas de reparación de Apple, los iPhone robado se han convertido en auténticos pisapapeles. Pero, al…
Que nos roben el iPhone es toda una desgracia. Ya no solo por la pérdida económica, sino por todos los datos que tenemos en…
Recientemente se ha publicado un informe titulado «The Future we don’t want» («El futuro que no queremos») y que se basa en satélites y…