Multitask Corporations S.A. de C.V.
Cerrar
ATENCIÓN A CLIENTES
Teléfono442 183 90 34
Teléfono442 183 90 35
  • Somos Centro de Servicio autorizado Apple, Haz tu cita !
  • LUNES A VIERNES DE 11:00 AM - 5:00 PM, SÁBADOS DE 11:00 AM - 3:00 PM

Los Beats Fit Pro se lanzarán en Europa y Canadá el 24 de enero

Este mismo mes se confirma la llegada de los auriculares Beats Fit Pro en el viejo continente y en Canadá después de su lanzamiento en Estados Unidos. La propia firma fue la encargada de publicar la noticia confirmando el lanzamiento inminente oficial de estos auriculares in-ear, todo ello en la cuenta oficial de Twitter tras una respuesta a un usuario.

Lo cierto es que no hay una fecha oficial confirmada como tal, pero varios medios apuntan como fecha oficial el próximo lunes 24 de enero. Los Beats Fit Pro son los Beats más nuevos de Apple, añaden una especie de alas flexibles para mantenerlos fijos en el oído, un estuche de carga, recambios de silicona, cancelación activa de ruido, audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza y el chip H1 que ofrece soporte para «Hey Siri».

El tuit oficial en el que mostraban la inminente llegada de estos nuevos Beats:

Además de la posible fecha de lanzamiento para el 24 de enero en Europa y Canadá, se espera que para los usuarios de Japón el lanzamiento llegue el 28 del mismo mes. Estos auriculares in-ear están disponibles en cuatro colores: rosa, gris, blanco y negro. Tocará ver si se cumplen o no las previsiones de estos medios y ver en cuántos países están disponibles el próximo lunes 24, esperemos que el nuestro sea uno de ellos. Toda la información de estos auriculares de Beats está disponible en la web de Apple y en la página oficial de Beats.

Publicado Hace 6 meses
63

Relacionados