Multitask Corporations S.A. de C.V.
Cerrar
ATENCIÓN A CLIENTES
Teléfono442 183 90 34
Teléfono442 828 5390
  • Somos un Proveedor de Servicio Autorizado Apple, Haz tu cita !
  • Plaza Boulevares LUNES A VIERNES DE 11:00 AM - 6:00 PM, SÁBADOS DE 11:00 AM - 3:00 PM
  • Plaza Ubika Universidad LUNES A VIERNES DE 11:00 AM - a 13:45 PM.

Los 4 trucos del teclado del iPhone que debes conocer

Tanto si tienes un nuevo iPhone como si llevas varias generaciones con el smartphone de Apple, conocer nuevos trucos es algo que nunca viene mal. Por eso en esta ocasión hemos recopilado cuatro geniales trucos para el teclado del iPhone, trucos y consejos que harán que escribas mucho más rápido.

Poner letras y números rápidamente

Este es un truco muy interesante que te puede ahorrar tiempo en muchas circunstancias. Si estas tecleando un mensaje normal y de repente quieres poner un número, lo normal en el iPhone es pulsar la tecla «123» de abajo a la izquierda, teclear el número y después pulsar la tecla «ABC» para volver al teclado QWERTY para seguir escribiendo.

Sin embargo, puedes ahorrar tiempo si en vez de pulsar sobre la tecla «123» la mantienes pulsada. Al mantenerla pulsada aparece el teclado numérico y de símbolos, pulsa con la otra mano el número que quieres poner, suelta la tecla «123» y volverás rápidamente al teclado QWERTY.

Control de las mayúsculas

Para poner una mayúscula normalmente debemos pulsar el botón de «mayus» con la flecha para arriba, pulsar la letra y volver a pulsar el botón «mayus» para volver a poner el teclado en minúscula, pero hay un par de trucos que debes saber.

Puedes bloquear las mayúsculas pulsando dos veces seguidas sobre el botón «mayus», ideal para escribir una frase entera en mayúsculas. Y también hay otro truco, simplemente mantén pulsado el botón «mayus», toca la letra y deja de mantenerlo pulsado para volver al teclado normal.

teclado del iPhone

Estos son los mejores trucos para el teclado del iPhone

Arrastrar el dedo en caso de equivocación

Este truco de teclado s genial pero tienes que estar muy rápido. Si al pulsar sobre un número o símbolo te has equivocado, si rápidamente deslizas hacia el correcto se escribirá este último. Esto no funciona en el teclado con letras ya que puedes escribir deslizando entre ellas.

Mantener la barra espaciadora convierte el teclado en un trackpad

Este es un truco bastante conocido pero no por eso deja de ser uno de los mejores trucos del teclado del iPhone. Si mantienes pulsada la barra espaciadora el teclado entero se convertirá en un trackpad como el de un MacBook. Esto te permitirá deslizar el cursor hasta cualquier punto para corregir alguna palabra de forma rápida.

Publicado Hace 2 semanas
93

Relacionados