«Lo tendría listo en dos o tres horas como mucho», fue lo que JK Sheinberg contestó cuando se le preguntó cuánto tardaría…
Uno de los cambios más importantes de la historia del iPhone se ha producido con el lanzamiento de los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Por segunda vez en la historia, Apple ha cambiado el conector del carga del iPhone y por primera vez lo hace por una conexión estándar de la industria.
El cambio de Lightning por USB-C era un cambio esperado por todos y que trae muchos beneficios, sin embargo también hay cosas malas de dejar atrás una conexión que te ha acompañado durante 10 años.
Apple ha implementado un puerto USB-C en todos sus modelos de iPhone 15
Claramente el cambio a la conexión USB-C ofrece muchas cosas buenas al iPhone, a pesar de que Apple ha dado este paso medio obligada por la normativa europea, es un cambio con muchas ventajas:
Sin embargo, como en todo cambio importante, también hay cosas que pierdes. Lightning lleva muchos años con nosotros y el cambio a USB-C puede ser incómodo para muchos por estas razones:
El cambio pua es irreversible y Apple seguirá utilizando la conexiono USB-C en el iPhone hasta que definitivamente desaparezcan los puertos de carga. Por lo que USB-C será la última conexión que use el iPhone.
Por Ángel Roca en iPhone
«Lo tendría listo en dos o tres horas como mucho», fue lo que JK Sheinberg contestó cuando se le preguntó cuánto tardaría…
Pequeño, poderoso, único. El iPhone SE rompió con las reglas y dejó una huella imborrable en la historia de Apple. Hay momentos…
Descubre cómo aprovechar al máximo Gemini y su impecable integración con iOS Aunque no es tan conocida como ChatGPT, Google también tiene…