Gracias a las medidas de seguridad y políticas de reparación de Apple, los iPhone robado se han convertido en auténticos pisapapeles. Pero, al…
Ming-Chi Kuo no descansa ni en el mes de agosto. El famoso analista del entorno de Apple ha vuelto a darle a las teclas de su ordenador, y esta vez le ha tocado el turno a la próxima generación de MacBooks Air que se lanzarán el año próximo.
Dice que adoptarán el nuevo diseño exterior de los MacBooks Pro de 14 y 16 pulgadas que veremos este otoño, y también la misma gama de colores. También ha hablado sobre la pantalla, y fechas de lanzamiento.
El analista coreano del entorno de Apple envió ayer una nueva nota de prensa para los accionistas de la compañía donde explica algunas características de la nueva gama de MacBooks Air en la que Apple ya está trabajando.
Kuo ha explicado que dicha nueva gama de MacBooks Air adoptará el diseño exterior de los próximos MacBooks Pro que se lanzarán este otoño. También se fabricarán en la misma gama de colores.
En el informe, apunta que BOE será el principal proveedor de paneles mini-LED, los cuales ya está fabricando en masa. Apple ha empezado a introducir este tipo de paneles en la pantalla del nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas.
Los siguientes dispositivos en montar esta tecnología de pantalla serán los próximos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas que se lanzarán en breve. A continuación, los MacBook Air también saldrán al mercado con dicha pantalla mini-LED.
La predicción de Kuo es que la nueva gama de MacBooks Air se lance al mercado a mediados del 2022. En cuanto al procesador, no se ha querido «mojar» mucho. Dice que evidentemente serán Apple Silicon, pero a día de hoy desconoce si montarán el mismo procesador M1 actual que ya conocemos, o ya será una evolución del mismo, un M2.
Cree que la nueva generación de MacBook Air tendrá una gran aceptación por parte de los usuarios, con unas cifras de ventas de unos 8 millones de unidades para el 2022.
Gracias a las medidas de seguridad y políticas de reparación de Apple, los iPhone robado se han convertido en auténticos pisapapeles. Pero, al…
Que nos roben el iPhone es toda una desgracia. Ya no solo por la pérdida económica, sino por todos los datos que tenemos en…
Recientemente se ha publicado un informe titulado «The Future we don’t want» («El futuro que no queremos») y que se basa en satélites y…