Multitask Corporations S.A. de C.V.
Cerrar
ATENCIÓN A CLIENTES
Teléfono442 183 90 34
Teléfono442 183 90 35
  • Somos Centro de Servicio autorizado Apple, Haz tu cita !
  • LUNES A VIERNES DE 11:00 AM - 5:00 PM, SÁBADOS DE 11:00 AM - 3:00 PM

Kuo explica cómo serán los próximos MacBook Air

Ming-Chi Kuo no descansa ni en el mes de agosto. El famoso analista del entorno de Apple ha vuelto a darle a las teclas de su ordenador, y esta vez le ha tocado el turno a la próxima generación de MacBooks Air que se lanzarán el año próximo.

Dice que adoptarán el nuevo diseño exterior de los MacBooks Pro de 14 y 16 pulgadas que veremos este otoño, y también la misma gama de colores. También ha hablado sobre la pantalla, y fechas de lanzamiento.

El analista coreano del entorno de Apple envió ayer una nueva nota de prensa para los accionistas de la compañía donde explica algunas características de la nueva gama de MacBooks Air en la que Apple ya está trabajando.

Macbook Pro colores.

Diseño exterior

Kuo ha explicado que dicha nueva gama de MacBooks Air adoptará el diseño exterior de los próximos MacBooks Pro que se lanzarán este otoño. También se fabricarán en la misma gama de colores.

Pantalla mini-LED

En el informe, apunta que BOE será el principal proveedor de paneles mini-LED, los cuales ya está fabricando en masa. Apple ha empezado a introducir este tipo de paneles en la pantalla del nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Los siguientes dispositivos en montar esta tecnología de pantalla serán los próximos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas que se lanzarán en breve. A continuación, los MacBook Air también saldrán al mercado con dicha pantalla mini-LED.

Procesador

La predicción de Kuo es que la nueva gama de MacBooks Air se lance al mercado a mediados del 2022. En cuanto al procesador, no se ha querido «mojar» mucho. Dice que evidentemente serán Apple Silicon, pero a día de hoy desconoce si montarán el mismo procesador M1 actual que ya conocemos, o ya será una evolución del mismo, un M2.

Cree que la nueva generación de MacBook Air tendrá una gran aceptación por parte de los usuarios, con unas cifras de ventas de unos 8 millones de unidades para el 2022.

Publicado Hace 11 meses
63

Relacionados