Gracias a las medidas de seguridad y políticas de reparación de Apple, los iPhone robado se han convertido en auténticos pisapapeles. Pero, al…
Ha pasado una semana, solo siete días desde que la WWDC 2021 dio comienzo. El pasado lunes 7 de junio, Apple presentó sus últimas novedades en software para todas sus plataformas. Y uno de los platos fuertes, era iOS 15. Una nueva versión del sistema que, si bien no es una revolución, sí que está repleta de cambios.
Desde ese día, las betas han estado disponibles para los desarrolladores. De esta forma, y conforme pase el tiempo, se pulirá la actualización para que llegue a los consumidores en el mejor estado posible. Y, en el proceso, tenemos la oportunidad de descubrir todos esos detalles que no se mencionaron durante la conferencia.
Por ejemplo, uno de los más recientes descubrimientos afecta a los jugadores. A partir de iOS 15, los juegos compatibles tendrán a su disposición un nuevo diseño para el pad virtual. El pad virtual son los botones y controles de cámara o dirección virtual que se muestran en pantalla sin un mando físico disponible.
Con la nueva versión, y según lo que se ha podido ver en las imágenes, el pad virtual será aún más minimalista. No obstante, se adaptará a las necesidades de cada juego y jugador. Además, será más accesible que nunca, ya que está pensado para adaptarse a los diferentes tamaños de manos.
Además, y según se indicó en una de las sesiones de la WWDC21, cada desarrollador podrá elegir qué botones se mostrarán. Así, no tendremos un solo control inútil en pantalla. Y, en consecuencia, tendremos más espacio y la oportunidad de jugar de una forma más precisa.
Fuente Por Carlos González –
Gracias a las medidas de seguridad y políticas de reparación de Apple, los iPhone robado se han convertido en auténticos pisapapeles. Pero, al…
Que nos roben el iPhone es toda una desgracia. Ya no solo por la pérdida económica, sino por todos los datos que tenemos en…
Recientemente se ha publicado un informe titulado «The Future we don’t want» («El futuro que no queremos») y que se basa en satélites y…