Multitask Corporations S.A. de C.V.
Cerrar
ATENCIÓN A CLIENTES
Teléfono442 183 90 34
Teléfono442 183 90 35
  • Somos Centro de Servicio autorizado Apple, Haz tu cita !
  • LUNES A VIERNES DE 11:00 AM - 5:00 PM, SÁBADOS DE 11:00 AM - 3:00 PM

Finalmente, parece que el Apple Watch series 7 estará disponible en septiembre

Concepto Apple Watch Series 7

Poco queda para que llegue a nuestras casas la presentación del que será el Apple Watch series 7. Los rumores indican que habrá pocas novedades en cuanto a software pero sí que tendremos que ver nuevo diseño en la pantalla. No sólo por sus bordes si no por una pantalla algo más grande que las anteriores. Estos cambios precisamente indicaban que la llegada del reloj a los mercados se retrasarían pero parece que finalmente estará disponible en septiembre.

Con el cambio del diseño del Apple Watch, los rumores indicaban que era mas que probable que su llegada a los mercados se retrasase debido a ese cambio en el diseño. Los bordes mas cuadrados y la ampliación de la pantalla, hacía que su fabricación se complicase. Por lo que se estaba casi seguro que su puesta a la venta no sería como se tenía previsto en un principio y podría alargarse hasta noviembre al menos.

Sin embargo una nueva nota emitida por el analista Kuo, afirma que los problemas han sido solventados y es de esperar que la venta del Apple Watch se pueda llevar a cabo en septiembre sin problemas. Parece que Apple ha resuelto los problemas de calidad del módulo de panel, y que el proveedor principal, Luxshare, comenzará los envíos masivos a mediados o finales de septiembre. Además, Kuo dice que los envíos del Watch crecerán significativamente este año.

En este mismo informe, se habla de los problemas que han ido surgiendo en los nuevos modelos. Problemas específicos causados por los problemas de la cadena de suministro, a saber, pantallas táctiles parpadeantes e insensibles. Un problema lo suficientemente importante como plantearse no sacar a la venta el producto en el plazo estipulado.

De confirmarse estos nuevos rumores, tendremos nuevo Apple Watch en este mes de septiembre. Una buena noticia para Apple y los usuarios.

Publicado Hace 10 meses
63

Relacionados