Multitask Corporations S.A. de C.V.
Cerrar
ATENCIÓN A CLIENTES
Teléfono442 183 90 34
Teléfono442 183 90 35
  • Somos Centro de Servicio autorizado Apple, Haz tu cita !
  • LUNES A VIERNES DE 11:00 AM - 5:00 PM, SÁBADOS DE 11:00 AM - 3:00 PM

En 2021 se registraron 5.8 millones de búsquedas sobre el Apple Car!

A estas alturas el Apple Car es un proyecto del que poco se conoce y del que ni siquiera se tiene la certeza de su lanzamiento. Pero, la sola posibilidad ha sido suficiente para que haya ganado una posición como el tercer coche eléctrico más búscado, a la par de dos de los próximos lanzamientos de Tesla.

Según una nueva investigación realizada por Lease Fetcher las búsquedas de coches eléctricos posicionaron en primer y segundo lugar al Tesla Roadster y el Cybertruck de la compañía de Elon Musk. Mientras que el Apple Car ocupa el tercer lugar en términos de vehículos eléctricos más buscados, incluso superando a fabricantes comprobados como BMW, Chevrolet que ocupan posiciones descendentes en los diez primeros lugares de la lista.

El Apple Car es tan esperado como el Tesla Roadster

Según ese informe, el Tesla Roadster fue objeto de búsquedas en la web más de 8.5 millones de veces durante 2021, con Apple Car con solo 5.8 millones en todo el mundo.

El Roadster ha cautivado la atención de la gente por su promesa de rendimiento, así como por el paquete SpaceX, que supuestamente agrega propulsores de aire frío al hipercoche eléctrico. El Cybertruck se ha vuelto popular gracias a la presentación de su diseño polarizador y sus increíbles especificaciones. Mientras que del Apple Car solo se sabe que la compañía quiere que sea eléctrico y autónomo.vehiculas eléctricos más buscados según Lease Fetcher

Lista de los vehiculas eléctricos más buscados

A pesar de la obvia diferencia entre Tesla y Apple, como fabricantes de vehículos, hay un aspecto en el Tesla Roadster y el Apple Car que no son tan diferentes. Y es que ambos proyectos se han desarrollado con un total hermetismo y retrasos que cada vez parecen alejar la fecha de su lanzamiento.

Fuera de la expectativa por los autos de Tesla y Apple, las búsquedas demostraron interés en la llegada del BMW i4, Chevrolet Silverado y Ford F150 Lightning. Mientras que los Mercedes-Benz EQS ocupan el décimo lugar detrás de Nissan y Cadillac.

Temas relacionados: Apple Car

Publicado Hace 5 meses
63

Relacionados