Gracias a las medidas de seguridad y políticas de reparación de Apple, los iPhone robado se han convertido en auténticos pisapapeles. Pero, al…
Cuando adquirimos un dispositivo nuevo en Apple, se nos pregunta si queremos añadir AppleCare+ a la compra. El servicio que nos proporciona asistencia técnica, de software y de reparación en un solo lugar y realizado por especialistas en la materia. Tiene un sobre coste dependiendo del dispositivo que compremos. Muchas veces no elegimos esta opción, porque es un pago recurrente y porque pensamos que nunca lo vamos a necesitar hasta que de verdad nos pasa algo. Ahora la decisión de decir «no» a su compra, se hará más difícil porque han añadido cobertura por daños, robo y pérdida.
Una de las razones de por qué no compramos AppleCare+ cuando adquirimos un nuevo terminal, es porque pensamos que teniendo cuidado, no tiene por qué pasar nada. Además si durante dos años le pasa algo al software, tendrá que ser Apple quien lo arregle. Si me apuras, en este caso, nos vamos más allá de esos dos años. Pero nunca pensamos en si se daña, nos roban o perdemos el terminal es algo que no contemplamos de base. Pero ahora, lo tendremos que tener en cuenta, porque estas situaciones estarán cubiertas por AppleCare+.
Apple acaba de manifestar que se ha extendido la cobertura de robo, pérdida y daños a otros países más y entre ellos se encuentra España. Con esto, ya son ocho los países que reciben esta cobertura por parte de la empresa americana. En total, los países que tienen esta cobertura, son:
Ahora bien, tenemos que tener en cuenta una serie de requisitos:
El uso de esta cobertura, requiere usar la aplicación Buscar, o iCloud.com, para marcar el dispositivo como perdido. Apple dice que el terminal que falta no debe eliminarse de la cuenta Find My de los usuarios hasta que la reclamación haya sido completamente aprobada.
Gracias a las medidas de seguridad y políticas de reparación de Apple, los iPhone robado se han convertido en auténticos pisapapeles. Pero, al…
Que nos roben el iPhone es toda una desgracia. Ya no solo por la pérdida económica, sino por todos los datos que tenemos en…
Recientemente se ha publicado un informe titulado «The Future we don’t want» («El futuro que no queremos») y que se basa en satélites y…