Multitask Corporations S.A. de C.V.
Cerrar
ATENCIÓN A CLIENTES
Teléfono442 183 90 34
Teléfono442 183 90 35
  • Somos Centro de Servicio autorizado Apple, Haz tu cita !
  • LUNES A VIERNES DE 11:00 AM - 5:00 PM, SÁBADOS DE 11:00 AM - 3:00 PM

Apple se convierte en la primera compañía en valer tres trillones de dólares

Apple ya vale 3.000.000.000.000 dólares, lo que los americanos denominan 3 trillones y los europeos 3 billones.

Las acciones de Apple han superado los 182,86 dólares en el día de hoy, lo que ha hecho que la compañía rompa cualquier récord ya que el cómputo de sus acciones tiene un valor de 3 trillones de dólares, lo que en Europa equivale a tres billones de dólares. Es decir, Apple vale en estos momentos 3.000.000.000.000 dólares gracias a una subida de un 40% en el último año.

Apple ya fue la primera compañía en valer un trillón de dólares, cifra que alcanzó en agosto de 2018. Y solo dos años después, en agosto de 2020, la compañía duplicó su valor al alcanzar los 2 trillones americanos, o billones europeos, de dólares. Ahora, menos de un año y medio después, la compañía logra otro hito al ser la primera empresa del mundo en llegar a un valor de tres trillones de dólares.

Apple es la compañía más valiosa del mundo

Vuelve a repetirse la historia, y en este caso Apple ha conseguido aumentar su valor mucho más rápido que en anteriores ocasiones. Mientras que llegar de 1 a 2 trillones de dólares le costó dos años, la subida hasta los 3 trillones se ha producido en solo un año y cuatro meses. Y todo esto en medio de una situación muy difícil para la mayoría de empresas.

dinero dolar apple

Cifras espectaculares con récord en todas las categorías.

Apple se sigue enfrentando a los mismos problemas de siempre, si la compañía quieres seguir mejorando su valor de mercado, es necesario seguir innovando. Sabemos que hay muchos dispositivos importantes en los que Apple está planeando, que podrían hacer que en 2022 las acciones de la compañía volvieran a despegar.

¿Cuándo llegará Apple a los 4 trillones de dólares? No lo sabemos, pero al ritmo actual podría llegar a esa cifra antes de lo que esperamos. Apple es la compañía más valorada del mundo, seguida Microsoft y Alphabet (Google) en el rango de 2-3 trillones de dólares y con Amazon y Tesla ocupando el un tercer escalón en el rango de los 1-2 trillones de dólares.

Publicado Hace 6 meses
63

Relacionados