Multitask Corporations S.A. de C.V.
Cerrar
ATENCIÓN A CLIENTES
Teléfono442 183 90 34
Teléfono442 828 5390
  • Somos un Proveedor de Servicio Autorizado Apple, Haz tu cita !
  • Plaza Boulevares LUNES A VIERNES DE 11:00 AM - 6:00 PM, SÁBADOS DE 11:00 AM - 3:00 PM
  • Plaza Ubika Universidad LUNES A VIERNES DE 11:00 AM - a 13:45 PM.

Apple añade la pestaña Tienda a su sitio web y centraliza todo su catálogo en un solo lugar

Sin previo aviso ayer por la noche la Apple Store Online estuvo de mantenimiento. Un mantenimiento que si bien en general significa que se está preparando el lanzamiento de algún nuevo producto en esta ocasión nos trajo un rediseño del sitio web al añadir la pestaña Tienda en la cabecera de la página.

Centralizando productos en un solo lugar

De forma similar a como ya hace la sección Comprar de la app Apple Store, que podemos usar para comprar productos desde nuestro iPhone o iPad, la nueva pestaña Tienda en el sitio web de Apple centraliza toda la información en una sola ubicación.

En la parte superior de la página Apple destaca todas las familias de producto, empezando por el Mac y terminando por los accesorios. Cada una de estas secciones nos lleva al portal correspondiente donde, con un diseño muy similar al de la página principal, se nos presentan los diferentes modelos, accesorios, opciones de asistencia, etc.

Volviendo a la página principal, tras los productos en sí, Apple también destaca las diferentes opciones de compra, de soporte, de personalización, de entrega en dos horas, de recogida en tienda y demás características. Características que los seguidores más cercanos de la marca sin duda conoceremos, pero que ahora ganan un mayor protagonismo que el que tenían previamente al estar repartidas por diversas sub-secciones del sitio web de la compañía.

La pestaña Tienda, de hecho, ya estuvo presente en diseños anteriores del sitio web de Apple, pero se eliminó hace ya bastante tiempo. Ahora, con su retorno, se facilita poder ver los diferentes productos de un solo vistazo, estar al corriente de las promociones como la vuelta al colegio, por ejemplo, y en definitiva ofrecer una experiencia de compra más agradable.

Publicado Hace 3 años
97

Relacionados