Gracias a las medidas de seguridad y políticas de reparación de Apple, los iPhone robado se han convertido en auténticos pisapapeles. Pero, al…
La llegada de grandes clásicos a Apple Arcade sigue viento en popa. Hoy Apple ha lanzado varios nuevos juegos míticos. Hablamos de Alto’s Odyssey The Lost City, de Angry Birds Reloaded y de Doodle God Universe tres juegos que siguen atrayendo la atención del público y que ahora podremos jugar gratuitamente y sin anuncios en Apple Arcade
Tal como vimos en este trailer publicado la semana pasada, en Alto’s Odyssey The Lost City el equipo detrás del galardonado juego ha ido bastante más allá de simplemente entregar el mismo juego ya disponible en tiendas a Apple Arcade. Sin ser, ni mucho menos, un juego nuevo, esta entrega particular de la aventura de Alto encierra una sorpresa en forma de una, como el nombre indica, ciudad perdida.
Angry Birds, por su parte, nos ofrece una dinámica de juego my similar a la que ya conocíamos de ediciones anteriores. Eso sí, gracias a Apple Arcade, el juego está totalmente libre de compras integradas, de anuncios o de rastreadores. La experiencia de juego es, sin duda, la mejor posible.
En Doodle God Universe, desarrollado por JoyBits, el juego nos ofrece los mismos cuatro elementos básicos de la versión que todos conocemos del App Store para que, al combinarlos demos vida al plantea. Un juego que, de nuevo, gracias a la ausencia de compras integradas nos ofrece una experiencia muy satisfactoria.
La tendencia iniciada ya hace varios meses de convertir Apple Arcade en un repositorio de verdaderas joyas e iconos del App Store nos está trayendo interesantísimas sorpresas. Tras añadir más de 30 nuevos juegos clásicos de una sola vez el goteo de novedades, a cada cual más importante, ha sido un continuo.
Gracias a las medidas de seguridad y políticas de reparación de Apple, los iPhone robado se han convertido en auténticos pisapapeles. Pero, al…
Que nos roben el iPhone es toda una desgracia. Ya no solo por la pérdida económica, sino por todos los datos que tenemos en…
Recientemente se ha publicado un informe titulado «The Future we don’t want» («El futuro que no queremos») y que se basa en satélites y…