Multitask Corporations S.A. de C.V.
Cerrar
ATENCIÓN A CLIENTES
Teléfono442 183 90 34
Teléfono442 183 90 35
  • Somos Centro de Servicio autorizado Apple, Haz tu cita !
  • LUNES A VIERNES DE 11:00 AM - 5:00 PM, SÁBADOS DE 11:00 AM - 3:00 PM

Adiós al MacBook original que se incorpora a la lista de productos vintage

Apple ha actualizado la lista de productos vintage y obsoletos para añadir un dispositivo que tuvo más que un notable éxito en su día: el MacBook. Un Mac que ahora tiene un soporte técnico limitado en cuanto a reparaciones.

Primero vintage, luego obsoleto

De forma periódica Apple ubica sus productos más antiguos en la lista de vintage y obsoletos, dos grados de antigüedad que vienen marcados por cuándo se vendieron los dispositivos por última vez y implican variaciones en la posibilidad de realizar reparaciones.

Macbook Original.

Se consideran productos vintage los que se dejaron de vender hace más de cinco años y menos de siete. Los productos Mac, iPhone, iPad, iPod y Apple TV vintage continuarán optando a servicio de reparación de hardware por parte de los proveedores de servicios de Apple, incluidas las tiendas Apple Store, en función de la disponibilidad de inventario o según lo exija la ley.

Así, si aún disponemos de uno de estos MacBook y este necesitara una reparación, dependeríamos de la disponibilidad de piezas y herramientas necesarias en la tienda a la que acudiéramos. De hecho, la lista que hasta ahora recibía el nombre de Productos antiguos y obsoletos ha pasado a llamarse ahora, por lo menos en la versión en inglés, Obtención de servicio para tu producto Apple después de la expiración de la garantía.

De esta manera, el primer ultra portátil de la compañía, un Mac que en 2015 nos sorprendió a todos por su portabilidad y por la ausencia de ventiladores, va llegando ya al fin del soporte oficial. Mientras esperamos el lanzamiento de nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, es aún pronto para abandonar la idea de un futuro MacBook con procesador M1.

Publicado Hace 1 año
63

Relacionados