QUIENES SOMOS










MULTITASK

Multitask inició operaciones en Mayo del 2004, somos un Centro de Servicio Autorizado Apple y también somos Distribuidores Autorizados.

Vendemos y apoyamos la amplia gama de equipos de Apple y de otras marcas, cubrimos las garantía a sus equipos así como las reparaciones de los equipos fuera de garantía.

Ofrecemos también muchas otras soluciones de hardware y software de una variedad de proveedores que soportan o son compatibles con los productos de Apple.

Garantizamos todos los servicios así como las reparaciones hechas y ofrecemos los mejores precios competitivos.

Con la intención de ofrecer un ecosistema de soluciones para dispositivos móviles de la marca Apple hacia las pequeñas y medianas empresas, brindamos una amplia gama de soluciones para diferentes nesecidades del mercado, podemos desarrollar desde una aplicación móvil personalizada hasta sitios web.



NUESTRO PERSONAL

Nuestro personal tiene una amplia base de conocimientos y mantiene varias certificaciones por parte de Apple.

Apple Certified Macintosh Technician (ACMT)
Apple Certified Help Desk Specialist (ACHDS)
iOS Qualification
MacBook Pro (Retina, Mid-2012)
Qualification iPhone and iPad Technical Training for Enterprise

Nuestro personal de ventas tienen un gran conocimiento de los productos y ofrecemos soluciones viables e imparciales, asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores soluciones sin sobre venta. Vendemos solamente lo que necesitan.

Ofrecemos consultas gratuitas en la primer visita y asesoramos sobre las necesidades para el mejor resultado.

Apoyamos a las empresas grandes y pequeñas, entendemos que usted necesita sus sistemas en funcionamiento lo antes posible con el mínimo de inconvenientes y la mayor parte de este trabajo se lleva a cabo en nuestro laboratorio el mas grande de Apple en Querétaro.

También podemos ofrecer formación, ya sea uno a uno o una formación en grupo de software de Apple.

Nuestro director general tiene 10 años de experiencia en la industria de servicios y 8 de estos con los productos de Apple.

Con este conocimiento y experiencia Multitask se ha dado cuenta de la importancia del servicio al cliente y contar con el equipo adecuado para garantizar el mejor resultado para el usuario final.