Garantías

 

¿Cómo hago valida mi garantía?

1. Si el equipo aparece en los registros de Apple ® como dentro del periodo de garantía, un año o menos de fecha de facturación solo hay que llenar un formulario, de lo contrario, presentar factura original y copia fotostática con número de serie, datos del comprador y fecha legibles y correctos.

2. En caso de abuso, no es válida la garantía (maltrato, daños por golpes o derrame de algún líquido, entre otros).

3. El equipo debe ser sometido a una revisión; la garantía sólo cubre el hardware, no incluye software.

4. El tiempo estimado de diagnóstico es de 48 hrs.

Si deseas más información acerca de las garantías, ve al siguiente enlace Leer más...

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

 
Tiene 30 días naturales a partir de la fecha de su compra para generar su factura.

PREMIUM SERVICE PROVIDER

 
Multitask ha demostrado compromiso con el servicio premium y la excelencia técnica durante el período de evaluación Premium Service Provider, de enero a diciembre de 2016.

GARANTÍA EXTENDIDA

 
¿Como hago valida mi garantía?
 
 
En Multitask Corporations S.A. de C.V. vendemos y apoyamos la amplia gama de equipos Apple.
Lunes a viernes de 11:00 a.m. a 15:00 p.m. / 16:00 pm a 19:00 p.m.
Sábado de 11:00 a.m. a 15:00 p.m.